Sobre Nosotros

El Mejor equipo

Nuestro Equipo

En La Piazzetta, contamos con un equipo de pizzeros  todos Napolitanos, que muestran siempre su amor y pasión por nuestra tradición.

Por otro lado, nuestros cocineros están altamente capacitados en la preparación de los platillos de la cocina italiana más tradicional, utilizando los ingredientes más frescos y auténticos. Nos enorgullecemos de nuestra atención al detalle en la preparación de cada platillo y en garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia culinaria inolvidable.

Grupo La Piazzetta

Nuestros Pizzeros

Nuestros Secretos

La Masa

Nuestra masa es elaborada con unas de las mejores harinas Italianas. Reposa durante 48 horas hasta obtener una sobre fermentación. Esto es el secreto para conseguir una pizza fina, suave, elástica y con perfecta digestibilidad.

El Horno

Todos los hornos de el grupo Piazzetta son fabricados a Mano por artesanos napolitanos (Michele Strazzullo e figli). Todas nuestras pizzas se hornean a unos 500 grados en el horno de piedra refractaria.

Ingredientes

Seleccionamos cuidadosamente ingredientes de primera calidad, importados directamente de Italia. Ofrecemos la auténtica gastronomía italiana.
visítenos

Reserve una mesa